Se encuentra usted aquí

Operar en Pfizer en binarias

operar-pfizer-binarias

 

 

 

Al operar en opciones binarias el primer paso que debemos dar es elegir un activo con el que realizar nuestras operaciones. Entre ellos podemos optar por pares de divisas, materias primas, índices bursátiles o activos que operan en bolsa. Hoy hablaremos de Pfizer, una de las mayores compañías farmacéuticas del mundo, a nivel de ingresos, que produce vacunas y medicinas. Sus acciones cotizan en la bolsa de Nueva York (NYSE) y podemos operar en la compañía desde Any Option

 

Operar en Pfizer

 

Entre sus productos Pfizer tiene Viagra, un fármaco para reducir el colesterol llamado Lipator, el anti-inflamatorio Celebrex y el antibiótico Zithromax. Vamos a ver los factores que pueden producir cambios en la cotización de las acciones y que tendremos que estar pendientes al operar en binarias:

 

-Cuando hay un cambio importante en los cargos más importantes de la empresa, suele haber una caída en sus acciones, como pasó en el 2001cuando se cambió el CEO de la compañía: aunque el nuevo estaba muy preparado para el puesto las acciones cayeron.

 

-La adquisición o presentación de un nuevo medicamento es un punto muy importante en la vida de la farmacéutica. Cuando hay un anuncio de una nueva medicina hay un pico en las acciones.

 

 

-Las farmacéuticas tienen que enfrentarse a lo largo de su vida a diferentes demandas. En el 2004 hubo muchas demandas que provocaron que, en 5 años, se pagaran 7 billones de dólares a causa de estas demandas.

 

Para conocer hacia qué dirección pueden ir las acciones de esta compañía, nos será de gran utilidad estar al corriente de las noticias relacionadas con estos temas y con los resultados económicos de la empresa. Hace casi un mes Pfizer anunció la adquisición de dos vacunas contra la meningitis por un valor de 115 millones de euros, añadiendo calidad a su cartera de vacunas y ampliando la cobertura a una mayor proporción de la población mundial.

 

Otro dato que hay que conocer de la farmacéutica es que destina un 10% del I+D a la investigación de medicinas para curar enfermedades raras, como por ejemplo la hemofilia. La apuesta por la investigación de este tipo de enfermedades puede traer al mercado novedosos medicamentos que le darían una ventaja a Pfizer respecto a otras compañías.

 

Para operar en Pfizer en opciones binarias, simplemente, debéis registraros en la plataforma Any Option y elegir a la farmacéutica como valor donde negociar. El horario de inversión en Pfizer es de 15:40 a 22:30. Solo debes estar atento a las noticias que puedan aparecer sobre la compañía y que puedan cambiar el valor de sus acciones.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.