Se encuentra usted aquí

Operar en Telefónica tras la euforia de los beneficios

operar-telefónica-beneficios

Telefónica, una de las mejores compañías del índice bursátil español y uno de los valores donde podemos operar en binarias. Por esa razón, debemos estar atentos a todos aquellos factores que pueden influir en su cotización y, por lo tanto, darnos pistas a la hora de predecir hacia dónde irá su tendencia. Telefónica acaba de presentar sus beneficios de los primeros 9 meses del año, mostrando una subida del 69,6% más que el mismo periodo del año pasado.

 

 

 

Operar en Telefónica tras beneficios

 

4.577 millones hasta septiembre son los beneficios que ha recogido Telefónica en estos primeros 9 meses del año. Lo destacado de estos resultados es que por primera vez desde el tercer trimestre del 2008, Telefónica ha recogido beneficios en España en un 0,2%. La compañía de Alierta achaca a una mejor situación económica y a los productos que diferencian a Telefónica de su competencia.

 

Cabe señalar como productos principales para impulsar su crecimiento a lo ingresado por los datos móviles, a Telefónica Hispanoamericana y Telefónica Brasil. Los datos móviles significan el 44% de los ingresos por móviles debido a una mayor presencia en los smartphones y a que están creciendo los clientes 4G. Por geografía, España, Alemania y Brasil significan el 65% de los ingresos y el 30% en Latinoamérica.

 

Esta mañana el Ibex se levanta, como todas las bolsas europeas, a la espera de los datos del paro de EE.UU. a las 14.30 de hoy. Telefónica no ha empezado el día recogiendo subidas como días anteriores sino que parece que sus acciones no pueden superar la barrera de los 12€. Atentos cómo se desarrolla el día y cómo Telefónica se relaja después de la euforia de presentación de beneficios. Si quieres operar en la compañía de telefonía en binarias, solo tienes que registrarte en Any Option y predecir la tendencia que tendrá la empresa tecnológica en un momento dado.

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.