Se encuentra usted aquí

Cómo ganar dinero en 24 Option

Cómo ganar dinero en 24 option

En opcionesbinariaspro.com te ofrecemos una oportunidad única de sacar rentabilidad a tu dinero. Ganar un dinero extra está ahora al alcance de todas las manos y de todos los bolsillo operando en opciones binarias, un método fácil y sencillo en el que únicamente tendrás que predecir la tendencia que en un momento dado tendrá un activo. Para ello, el primer paso que debes realizar es elegir un bróker, registrarte en él y así, de forma fácil, comenzar a sacar rentabilidad a tus ahorros. Hoy os mostraremos cómo ganar dinero con uno de nuestros brokers más fiables: 24 Option.

 

Cómo ganar dinero con 24 Option

 

En primer lugar, cuando llegues a la plataforma deberás registrarte con un usuario y contraseña con el que poder acceder a tus negociaciones. Una vez hecho el registro el siguiente paso es hacer un depósito, en 24 Option la inversión mínima para comenzar a operar es de 250 euros o su equivalente en otra moneda. Una vez hecho el primer ingreso no podremos cambiar de divisa en los siguiente depósitos. El depósito puede hacerse con tarjeta de crédito o PayPal.

 

El segundo paso es apretar al botón de negociación en la página principal. Una vez entres en tu cuenta se abrirá la página de negociación y allí encontraréis la ventana de comercio que es la información que vemos en la imagen. En esta sección podremos encontrar a la izquierda superior el nombre del valor con el que operamos, en este caso en el par de divisas euro y dólar. A la izquierda en el centro podemos ver la palabra mercado, que es el precio del activo en ese momento, y en su parte superior e inferior las opciones alta y baja. Con ellas tendréis que elegir en qué dirección irá la tendencia del activo e invertir hacia una u otra opción para ganar.

 

En la parte superior vemos la palabra vencimiento que señal ael momento en que la operación expirará. A su derecha encontramos las palabras la sesión cierra que nos muestran el tiempo que queda para que la opción pueda ser negociada. En la parte superior derecha está la rentabilidad que indica el posible retorno de la inversión si esta acaba "en el dinero".

 

Después hay que elegir un activo con el que vamos a operar. Para eso debemos dirigirnos a la parte más abajo de la ventana donde estábamos, la de negociación. En primer lugar encontraremos los diferentes tipos de operaciones con las que podemos ganar dinero en binarias. 24 Option te ofrece 4 tipos de operaciones. Un poco más abajo encontramos la opción para seleccionar activo. Seleccionaremos en el que nos interese invertir, seguidamente elegiremos la predicción de la tendencia del activo en un momento dado dependiendo del tipo de operación que hayamos elegido, después introduciremos el dinero que queremos invertir en la operación y, por último elegiremos comprar. 

 

Dependiendo del tipo de operación elegida la forma de ganar dinero se realizará de una manera diferente. En próximos artículos hablaremos de las diferentes opciones de 24 option. Para ir abriendo boca podéis consultar este artículo

 

Ganar dinero con las opciones binarias es una forma fácil y sencilla abierta a todo tipo de inversores, desde los más expertos a los más novatos. Hoy os hemos presentado los primeros pasos que debéis seguir para poder sacar rentabilidad a vuestro dinero desde 24 Option.

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.