Se encuentra usted aquí

Cómo negociar con opciones binarias en 24 Option

negociar en 24 Option

En un artículo anterior os informamos de cómo poder registraros en la plataforma de 24 Option para a partir de ahí poder negociar en opciones binarias y sacar grandes beneficios a vuestro dinero. Hoy os informaremos de los pasos a seguir para comenzar a negociar en una de las plataformas mejor valoradas desde nuestra página de opcionesbinariaspro. Una vez registrados y haber introducido el capital con el que vais a operar, os recomendamos que sigáis los siguientes pasos.

 

Cómo negociar en 24 Option

 

Una vez dentro de vuestra cuenta en el bróker, el siguiente paso será ir a la sección de negociar que encontramos en el menú de la parte de arriba de la página. Al abrirse la pantalla de negociación veremos las secciones que están representadas en la imagen de la izquierda. En primer lugar encontramos la lista de opciones en la parte inferior izquierda; en la parte superior se encuentra el sector de comercio y en la esquina derecha las operaciones abiertas.

 

 

La lista de opciones son los activos que un momento dado están disponibles para poder negociar. Pueden ir desde los índices de diferentes bolsas, pares de divisas, activos que cotizan en bolsa o materias primas. Una vez elegido el valor con el que se va a operar haga clic en él y se abrirá una nueva ventana en la que aparecerán todos los datos para poder operar en él.

 


En esta ventana de negociación encontraremos los siguientes datos: a la izquierda podemos ver el precio del activo en el mercado, arriba en el centro la hora en la que se cerrará la opción y, a la derecha el gráfico que muestra el cambio de precio del activo y el tiempo que resta para que finalice la operación y ya no pueda ser negociada.  El porcentaje de retorno lo podemos encontrar en las esquina superior a la derecha, en este caso del 85% si la operación acabara en "el dinero". Esta es una operación binaria de alta/baja, por lo que el inversor deberá decidir si al final de la operación el valor del activo elegido estará por arriba o abajo del precio en el mercado.

 

 

Para empezar a negociar el primer paso es elegir el tipo de opción en el que se quiere invertir. Como podemos ver en la primera imagen, en 24 Option encontramos operaciones de alta/baja, de un toque, de limitación y de 60 segundos.

 

 

 

Para comenzar a negociar el primer paso es seleccionar una de los tipos de operaciones que 24 Option ofrece. Después hay que elegir el tipo de activo en donde se quiere invertir. El siguiente peldaño es definir su predicción por ejemplo, si se ha elegido una operación de alta/baja sería definir en dónde de las dos terminará la operación eligiendo uno de los dos botones. 

 

Cada una de las opciones binarias están representadas con símbolos diferentes. A la izquierda encontramos los diferentes botones que pueden aparecer dependiendo de la operación que se ha decidido realizar. Una vez terminado este paso hay que introducir el capital que se va a invertir en la operación que, en 24 Option, es de más de 24 dólares y menos de 20.000. Para finalizar la operación es necesario comprar pulsando el botón que podemos encontrar en la primera foto. 

 

 

Hasta aquí los pasos a seguir para negociar en opciones binarias con 24 Option. Las diferentes opciones que el bróker contiene para invertir y los altos beneficios que la plataforma ofrece en sus operaciones, la convierten en el lugar ideal donde poder sacar rentabilidad a vuestro dinero y así poderos convertir en un operador de éxito. Regístrate aquí y comienza tu andadura en las opciones binarias desde uno de los mejores brokers: 24 option.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.