Se encuentra usted aquí

Curso de análisis técnico 2: el canal en un gráfico

curso de análisis técnico 2: el canal en un gráfico

 

 

 

 

Con nuestro curso de análisis técnico intentamos que podáis familiarizaros con las características que rigen a los gráficos para poder interpretarlos correctamente y crear una estrategia con la que poder invertir con éxito con opciones binarias. Con este nuevo artículo os familiarizaréis con el llamado canal de un gráfico.

 

 

 

¿Qué es un canal?

 

El canal son dos líneas paralelas que una actúa como soporte y otra como resistencia. Los canales, dependiendo de la línea de tendencia pueden ser alcistas o bajistas.

 

Siguiendo el canal, si este tiene suficiente amplitud, los inversores en bolsa han desarrollado una estrategia: vender cuando el valor está cerca del techo y comprar cuando está cerca de la base.

 

Por otro lado, si tenemos un canal alcista, si en un momento el valor no toca el techo, esto puede significar un cambio de tendencia, lo que nos puede inspirar para invertir en una opción Put (a la baja) en opciones binarias y, realizar una operación Call si el valor, en un canal bajista, no toca la base, lo que podría significar un cambio de tendencia al alza.

 

 Al operar con opciones binarias tener conocimientos sobre el análisis técnico nos ayudará a poder realizar una estrategia con la que poder alcanzar el éxito en nuestras inversiones. El canal son dos líneas paralelas que, dependiendo si se tocan o no, nos pueden indicar la tendencia que tendrá ese valor en el gráfico y, por lo tanto, nos pueden orientar si operar al alza o a la baja en nuestras operaciones binarias

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.