Se encuentra usted aquí

Los puntos de ruptura en opciones binarias

opciones binarias y puntos de ruptura

Para alcanzar el éxito en opciones binarias el operador solo debe predecir de forma correcta dónde estará el precio de un activo en un momento concreto. Si esta predicción es correcta su operación acabará "In The Money". Uno de los caminos para predecir de forma correcta es teniendo en cuenta los puntos de ruptura.

 

Puntos de ruptura

 

Para predecir cuándo ocurrirá un punto de ruptura, debemos observar los niveles de soporte y resistencia. Antes de que ocurra un punto de ruptura al alza, el valor del activo ha probado los niveles de resistencia múltiples veces siendo sus niveles de retraimiento cada vez más altos. Esto indica que hay una presión en bolsa para comprar y que habrá un punto de ruptura al alza.

 

Lo contrario ocurre antes de producirse un punto de ruptura a la baja. El activo ha probado los niveles de soporte varias veces siendo los puntos de retraimiento cada vez más bajos. Esto indica una presión por vender en la bolsa.

 

Al operar en opciones binarias podemos tener en cuenta estos aspectos para poder alcanzar el éxito en nuestras inversiones. Por ejemplo podríamos tener un punto R1 como resistencia y este es alcanzado varias veces. Después tendríamos otro punto el S1 que fue el que alcanzó el retraimiento del primer día pero en los días siguientes no volvió a alcanzarse. Después el valor sigue alcanzando otros niveles más altos al que llamaremos R2, pero nunca vuelva a alcanzar a S1 en el retraimiento. Esto nos podría llevar, por ejemplo, a invertir en opciones binarias al alza por encima de S1.

 

Una de las ventajas que nos ofrece operar en opciones binarias es la posibilidad de ganar dinero aunque el valor de los activos baje, ya que nuestra inversión se basa en predecir dónde estará el valor de un activo en un momento concreto. Los puntos de ruptura nos pueden ayudar a alcanzar el éxito en dicha predicción.

 

Si quieres empezar a practicar con las opciones binarias en un broker con una interfaz sencilla y un gran bono de bienvenida te recomendamos que pruebes a registrarte en 24option a través del banner que hay justo debajo de estas líneas.

 

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.