Se encuentra usted aquí

Patrones gráficos en las operaciones en binarias

patrones-gráficos-binarias

Para tener éxito en nuestras operaciones en binarias podemos recurrir a dos tipos de análisis: el fundamental y el técnico. Cada uno de ellos nos ayudará a poder conocer los factores que están influyendo en el valor en el que operamos. Con el análisis técnico, nos fijamos en el comportamiento de un activo en un gráfico durante el tiempo. Para ello, los analistas se fijan en patrones que se repiten en los gráficos y que alertan de posibles movimientos que van a producirse.

 

Patrones gráficos

 

Los patrones gráficos, junto con los soportes/resistencias y líneas de tendencia son las formas que nos sirven para analizar el mercado. Algunos inversores no les prestan atención en sus análisis, pero es interesante saber que son reflejo de la psicología de los inversores y de cómo se comporta el mercado. 

 

Los patrones son consecuencia de que los gráficos se mueven siguiendo una tendencia que se va repitiendo con el paso del tiempo y esto, es muy importante para sacar beneficio a nuestras operaciones en binarias. La cotización de un valor se mueve siempre de forma repetitiva, por lo que la podemos predecir, lo que nos dará la ventaja al abrir una opción en binarias. Los patrones gráficos son pues, los movimientos de la cotización que se producen cuando va a haber un cambio de tendencia.

 

Los patrones gráficos nos ayudan a predecir una tendencia, no siempre es eficaz al 100%. Aún así, conocerlos nos será de gran utilidad en nuestras operaciones. Por ejemplo, en el patrón de las tres candelas paralelas (para lo que será necesario tener un gráfico de velas japonesas) se produce cuando hay tres candelas en la misma dirección y con un tamaño parecido. Esto significa que la tendencia tiene muchas posibilidades de continuar de la misma manera, por lo que podríamos abrir una operación binaria señalando la misma dirección hacia donde se haya estado moviendo la tendencia.

 

Los patrones gráficos son un aspecto interesante del análisis técnico que nos ayudará a tener éxito en nuestras operaciones binarias. Por esa razón, debemos conocerlos y tenerlos en cuenta, porque serán un fuerte apoyo para poder predecir la tendencia de un valor y, por lo tanto, que nuestra operación acabe en éxito. 

 

ENTRA EN ANY OPTION Y COMIENZA TU AVENTURA EN BINARIAS CON UN 50% GRATIS DE TU PRIMER INGRESO

 

anyoption binary options

Comentarios

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.